Hola a tod@s!

En el post de hoy voy a hablar de un tema bastante interesante y que a muchos de vosotros seguro que os apasiona. Los bolsos de lujo (Chanel, YSL, Hermès, D&G, Gucci, Louis Vuitton, Prada, Fendi, Givenchy, Céline, Balenciaga, Versace, Dior…) son pequeñas «piezas de arte» que llevamos como un accesorio en nuestro día a día y en ocasiones especiales. Son un «must» en el vestidor de muchas personas. Pero para aquellos que hayan decidido comprarse su primer bolso aquí van unos «tips» interesantes que te harán tomar una buena decisión a la hora de realizar tu compra:

51035522_10156392017565345_7712408215773773824_n

  1. Si vas a adquirir un bolso de firma ten en cuenta que los clásicos suelen ser una inversión, porque nunca pasan de moda y se revalorizan con los años. Aquí te dejo un Link de la revista InStyle que trata sobre este tema, por si tienes curiosidad de cuáles son los modelos más relevantes de cada marca (https://www.instyle.es/moda/compras/bolsos-lujo-mas-iconicos-historia-que-merece-pena-invertir_41005).
  2. Si vas a elegir tu primer luxury bag, no vayas a por el más caro del mercado, opta por una opción que puedas llevar a todos lados (trabajo, universidad, brunch, cine…) , en varias ocasiones y que no sea muy delicado, sino de un material más resistente, en el que no queden rasguños ni marcas fácilmente. Va a ser tu primer bolso, debes usarlo y darle un buen rendimiento. Por supuesto también hay que cuidarlo, pero sin tratarlo como si fuese de cristal. Hay que disfrutar de las cosas.
  3. Elige un color que combine con todo. No te dejes llevar por los colores llamativos, que aunque sean preciosos, no son la opción más ideal si estás empezando tu «colección». Opta por aquello que te combine con cualquier outfit. Y al mismo tiempo, cuidado con los colores muy claros que tienden a mancharse fácilmente con el roce de la ropa. Para empezar es mejor ir por un color más oscuro.
  4. Mira el espacio. Y es que no hay nada peor que comprar un bolso donde no quepa nada o casi nada. Si le quieres dar un buen uso, debe tener un buen espacio para llevar contigo todo lo que necesites.
  5. Cómpralo en la tienda original o en un lugar fiable. No te dejes engañar por lo que hay en internet, donde ofrecen los mismos bolsos a precios más bajos, personas que quieren revenderlos y etc; Yo prefiero gastar lo que vale a perder todo el dinero. Adquiriéndolo en un lugar seguro te evitas disgustos de que no sea verdadero, tienes una garantía y una pieza espectacular por el resto de tu vida. Y para los que no viven en Europa, si planeas viajar ahí en breves, es el mejor lugar para adquirirlo. Los precios suelen ser más bajos porque se fabrican ahí, y también cuentas con la opción del Tax Free o devolución del impuesto, lo que hace que te acabe saliendo mucho más económico.

Dicho esto, no puedo terminar el post sin recomendarte cuál compraría yo si fuese el primer bolso, y es que optaría por Louis Vuitton. El estilo monogram es el clásico de la casa, es un estampado muy elegante y versátil, que queda básicamente bien con todo. Por la experiencia puedo decirte que tengo un bolso de esta marca desde el año 2013, y 5 años y medio después está en muy muy buenas condiciones, casi como nuevo y lo he llevado conmigo a todas partes. De la gran variedad que ofrece la firma, estos tres me parecen los más ideales:

captura de pantalla 2019-01-25 a las 18.18.26

NEVERFULL MM : Es cómodo, ligero, este tamaño es ideal porque no se ve ni muy grande ni muy pequeño como pasa con las otras medidas que ofrecen. Cabe de todo, es muy práctico, elegante y fácil de llevar.

 

Captura de pantalla 2019-01-25 a las 18.21.15.png

POCHETTE METIS : Este modelo es hoy en día un poco difícil de adquirir ya que al parecer se agota bastante rápido. Yo me lo probé en color rosa y en color crema pero nunca lo compré ya que si lo hago prefiero el estilo monogram que por supuesto estaba agotado. Queda super elegante y el hecho de que cuente con la posibilidad de llevarlo estilo bandolera hace que sea todavía más cómodo. Cuenta con unos tres compartimentos así que de espacio está bastante bien.

captura de pantalla 2019-01-25 a las 18.55.00

SPEEDY BANDOULIÈRE 30 : Este modelo me encanta porque es muy chic y sofisticado. Al igual que los demás es cómodo, ligero y de espacio está genial. Hay otra opción que no tiene bandolera, pero si puedes elegir, es mejor con, para aquellas ocasiones en las que lleves más peso o sea para un uso más informal.

 

Espero que os haya gustado este post!

Au revoir amores!! ❤

 

 

 

 

 

Deja un comentario