¿Valen la pena estas botas Chanel?

Scroll down to content

Hola a tod@s!

Hace poco estuve en París y en Barcelona. Os puedo decir que en esta época del año, se caracterizan principalmente porque hace un frío terrible. Decidí que mi primer día en Francia iba a ir a comprarme unas botas para protegerme bien los pies. Estaba buscando unas  resistentes al agua para no terminar con todo el pie mojado si se daba un clima lluvioso y sin tacón, para poder usarlas cómodamente y  hacer largas caminatas.

Por internet ya me había puesto al tanto de que los zapatos que me iba a comprar iban a ser de Louis Vuitton. Como nunca compro botas porque vivo en el clima tropical de Panamá, decidí que iba a invertir en un zapato de muy buena calidad y de una marca de lujo, para tenerlo en mis próximos viajes y que le den un toque «glamuroso» a todos los «outfits» de invierno.

428

Pues os comentos que la tienda LV de París es una locura extrema llena de gente y es increíble la espera que toca hacer a veces para que te puedan atender. Pero finalmente las botas estaban agotadas. Curioso que las vi en Panamá antes de viajar, pero decidí que era mejor comprarlas en Francia y tuve un poco de mala suerte…o quizás no tan mala…

De ahí me dirigí en un taxi a Galerías Lafayette, un centro comercial de ensueño, donde encuentras todas las marcas en un solo edificio, repleto de piezas de moda fabulosas. Eso sí, en el mes de Diciembre estaba horriblemente lleno y era super agobiante.

f201211070914544914134275

Me fui hacia la zona de zapatos y después de mucha vuelta y ver unos cuantos modelos decidí probarme estas botas de Chanel. Cuando las vi a primera vista pensé que eran «too much», que no les iba a dar un buen uso, muy altas, no muy bonitas, no tan elegantes como quisiera e incómodas. Ni siquiera tuve interés de probármelas hasta que no pasó como una hora y pico de estar dando vueltas. Pero «WOW» al ponérmelas fue amor a primera vista. Cuando te las ves puestas son otra cosa.

 

46407

El material es resistente al agua, flexible y blandito. El tacón, al ser blando, no es ruidoso al caminar y ni se siente como un tacón. Son increíblemente cómodas. He llegado a caminar casi 20 km en un día con ellas puestas y sin ningún dolor de pies ni nada. Son excelentes y para cualquier persona que esté pensando comprarse unas botas de lujo, las recomiendo 100%. Con ellas me fui a la montaña, a Disney, a turistear por la ciudad, de shopping

Son muy fáciles de limpiar, de hecho yo usaba una toallita desmaquillante para quitarle el polvo o cualquier suciedad, las usaba casi cada día así que sufrieron bastante, pero no quedó ni rastro de manchas ni daño. Después de tanto usarlas están como nuevas. Quedan super «chic» y elegante. Le da a tu estilo un toque muy sofisticado y he de decir que varias chicas que no conocía de nada, me comentaban por la calle que les encantaba las botas (es decir, son un poco llamativas)

Pero no es oro todo lo que reluce, y aunque las volvería a comprar sin duda, porque ha sido una compra super rentable, es cierto que no protegen mucho del frío, porque si te pones una media delgada se te congela el pie fácilmente. Así que si decides llevarte esto a una zona de frío ponte una buena media (gruesa y térmica) y con eso vas a lucir tus botas todavía más feliz.

Las puedes combinar con cualquier ropa. Los colores son los clásicos de Chanel y facilita muchísimo para llevarlas. Desde un vestido hasta unos jeans con un suéter.

Tienen una apariencia simple pero llamativa a la vez. Lo que más destaca es su contraste del blanco y el negro con la gran palabra escrita en el borde superior de cada bota: CHANEL. No importa de qué lado te vean que cada pie grita el mismo nombre. Es simplemente un modelo de zapato con una mezcla de lo clásico, armonioso y llamativo al mismo tiempo. Su disimulado tacón carga el famoso logo de la marca y la misma suela tiene en grande la palabra CHANEL. Así que aunque suene un poco raro, son unas botas que van «gritando»su origen y marca. La firma francesa no quiso pasar desapercibido para este invierno y afortunadamente acertaron con el modelo.

Respecto a la talla, si ya cuentas con algún zapato Chanel, es básicamente la misma, que en mi caso es la 37. Uso la misma en tacón, sandalias y espadrilles, así que no corren ni más grandes ni más pequeñas, que a veces por tratarse de una bota puede ser una talla algo distinta ya que lo usamos con medias y etc;

Y hasta aquí el post de hoy amores. Perdonad que me haya alargado demasiado pero para los que estáis interesados en comprarlas, tenía que daros una buena descripción y opinión. Aquí os dejo unas fotitos donde las llevo puestas.

Au revoir ❤

50667305_10156394319170345_3758416621056557056_o

51304187_10156394320605345_787083126705750016_o

 

Deja un comentario