Hola a tod@s!
En el post de hoy voy a compartir la receta de un smoothie que me encanta, sobretodo para consumir en el desayuno. Para mí llena bastante, así que te deja satisfecho/a por un buen rato ;).

- Lo primero que vas a necesitar es la base de este batido, es decir, una taza de yogurt. Eso hace que sea super cremoso. En mi caso, como soy intolerante a la lactosa, utilizo el de la marca Califia Farms, natural y sin azúcar, a base de almendras. La misma marca tiene otros yogures con sabor pero cargados de azúcar, que no son la mejor opción para una versión sana de esta bebida.

- Una vez hayas colocado la taza en la licuadora, añade una banana completa y una taza de frutos rojos congelados.
- Si todavía quieres que sea más completo, puedes añadirle un scoop de proteína de fresa (yo uso la de Sascha Fitness) y además, le puedes sumar el suplemento de colágeno (el que tengo en casa es de la marca Vital Proteins).


- Asegúrate de que la mezcla no quede muy muy espesa ni muy líquida. Algo intermedio.
- Y para finalizar y sumarle un extra a tu batido puedes agregarle un poco de granola por encima cuando lo sirvas o incluso más fruta. Ten en cuenta que hay muchas granolas cargadas en azúcar. Las que te recomiendo son las de la marca Ezekiel, la ProGranola o también puedes hacerla en casa (pero eso ya te lo enseñaré en otro post :P)


Es una delicia, super sano y lo suficientemente consistente como para no dejarte con hambre 🙂
Au revoir amores <3!

