Hola a tod@s!
Hoy traigo un post algo diferente. Después de varios días tratando sobre temas de belleza, moda y vida saludable, he decidido escribir algo que haga que todas las personas que leen mi blog me conozcan un poco mejor. Dicho esto…empecemos 🙂

- Nací en Barcelona (España) y estuve viviendo ahí hasta los 21 años, cuando me casé con mi novio de entonces y nos mudamos a vivir a Panamá, donde sigo viviendo actualmente (ahora tengo 25 años). Mis orígenes son indios, de ahí mi nombre y mis rasgos físicos en general. Estoy super apegada a mi cultura y a la religión hinduista, no solamente por mi familia, sino también por la de mi marido.
- Toda mi vida escolar fue en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús (no pasé por esa etapa de cambiarme de cole nunca y la verdad es que me encantó estudiar ahí). Siempre fui muy muy estudiosa y las notas me preocupaban muchísimo (me sigue pasando pero ya me he relajado más y no me pongo tanta presión). Estudié Derecho en la Universidad Pompeu Fabra. Mis últimas materias optativas de la carrera las hice en la Universidad Santa María la Antigua en Panamá (una experiencia bastante gratificante). Seguidamente realicé un MBA en Administración de Negocios con Énfasis en Dirección Empresarial y una Especialización en Alta Gerencia en la Universidad Latina de Panamá. Por último, este año comienzo un Máster en Derecho Internacional de la Empresa pero esta vez es online, a través del OBS (Business School) y la Universidad de Barcelona.
- Anteriormente tenía un blog (en blogspot) y una cuenta de instagram diferente, pero no siento que el contenido que compartía era lo suficientemente bueno y decidí cerrarlo todo y comenzar de cero. Tampoco considero que mis post ahora sean los mejores, pero siento que le dedico más e intento mejorar día a día. Me gusta tener esto porque puedo compartir cosas y de ese modo ayudar a otras personas que tengan dudas o asesorarles con algo, en general, me parece algo bonito y agradable. Por si me quieres seguir por ahí mi instagram de ahora es @sumitramangtani
- Me considero una persona bastante sensible pero fuerte a la vez. No dejo que nada me afecte al punto de hundirme, pero aunque no lo demuestre externamente, por dentro hay cosas que me me duelen y me molestan.
- Adoro a los animales y les tengo un amor increíble. Me encanta poder ayudarlos (a los que están en la calle principalmente) y aunque sea un poco duro a veces, es super gratificante por el cariño que te transmiten y aprendes muchísimo. Los animales son seres muy nobles sin ninguna maldad.
- De pequeña odiaba las ensaladas y cualquier vegetal crudo o incluso hervido. Me gustaba más la comida «chatarra», aunque con el tiempo fui cambiando hasta la alimentación que llevo ahora que es totalmente distinta (si yo pude hacerlo, cualquiera puede. Es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida).
- Soy un poco impaciente e impulsiva a veces. Eso ayudó a que de pequeña me hiciese unos desastres (permanente de rizos, alisado extremo en el pelo, depilarme las cejas con crema depilatoria y quedarme sin la mitad de ellas de forma accidental). Después de eso me pienso las cosas dos veces antes de hacerlas (principalmente en temas de belleza y cuidado personal).
- Tengo terror a los aviones, sobretodo cuando van a despegar, pero me encanta viajar (para llegar al destino deseado). Afortunadamente no he dejado que el miedo me impida seguir haciéndolo aunque rezo mucho e intento controlar mis nervios en cada vuelo.
- Uno de mis grandes sueños es tener una familia numerosa (quisiera tener 5 hijos). Aunque llevo 3 años y pico casada, todavía me considero muy joven e inmadura para empezar. Tener hijos es algo muy serio y quiero tener el tiempo para la maternidad cuando me toque, así que creo que apresurarse no me permitiría disfrutar tanto como quiero de esa etapa.
- Siempre he querido comenzar un canal de Youtube pero soy tan mala con la tecnología y la edición que no me atrevo con ello por ahora.
- Uno de mis grandes sueños era ser modelo y poder desfilar en pasarelas. Por desgracia mi altura no acompañó a mis deseos, y me quedé en 1,57 metros.
- De pequeña siempre pensé que acabaría siendo profesora en el colegio dónde estaba estudiando y para ello quería estudiar Filología Hispánica. Actualmente sigue siendo una meta que quisiera alcanzar.
- Durante una etapa, en la clase de arte nos pusieron a copiar un cuadro de Salvador Dalí con ceras de colores. Así que con 12 años acabé totalmente enamorada de la pintura y la personalidad de este artista. Siempre digo que si en algún momento se me diese la oportunidad, quisiera tener un cuadro de él en casa (es más un sueño frustrado que un objetivo, pero bueno jajajaja).
- Soy intolerante a la lactosa desde los 18 años. De repente cada vez que tomaba leche me sentaba peor y peor, al punto que tuve que dejarlo definitivamente. Voy con mucho miedo cuando pido un café o algo fuera de casa, con el riesgo de que se equivoquen y le pongan leche regular, es algo que me dejaría fatal por todo un día.
- Soy de buen comer, en verdad siempre lo he sido, aunque desde hace unos cuantos años lo hago de una manera saludable en mi día a día. Desgraciadamente hubo una etapa de mi vida en la que me obsesioné con mi peso y tuve un gran desorden alimenticio. De eso os puedo hablar más extensamente en otro post si os interesa. Por suerte me di cuenta de que mi metabolismo estaba muy perjudicado y paré antes de que el problema fuese a más. Me tomó un tiempo recuperarme pero lo hice y desde entonces me siento genial.
Y hasta aquí el post de hoy ❤
Espero que os haya ayudado a conocerme un poco mejor
Un besazo y hasta mañana amores!

