Hola a tod@s!
En el post de hoy os voy a compartir cuáles son mis tacones favoritos y la razón por la que me gustan tanto. Además, si tienes pensado comprarte un buen par de zapatos para fiestas, eventos o cualquier otra ocasión, creo que te puedo animar en tu decisión 😉
Valentino Garavani
Este para mí es de los mejores. El clásico tacón de punta con tachuelas. A simple vista no me pareció un zapato muy elegante como para usar en tantos eventos, pero me equivoqué. Las tachuelas le dan una elegancia increíble, siendo además una característica típica de la marca. Estiliza muchísimo el pie, y eso no siempre pasa con todos los tacones de punta, aunque lo que más me gusta es que se amarra en el tobillo y eso lo convierte en una pieza muy característica. Su tacón delgado nos puede hacer pensar que es un zapato incómodo, pero todo lo contrario.
Es el único zapato que decidí repetir dos veces en mi vestidor. Por lo general suelo tener un solo modelo de un zapato pero quedé totalmente enamorada de ellos, así que desde el 2015 los llevo usando y los tengo en dos colores muy típicos y fáciles de combinar: negro y nude.
Me encanta el hecho de que queden tan espectacular y elegantes tanto con un vestido formal (largo o corto) como con unos jeans y una blusa. Definitivamente son una muy buena inversión.
Modelo: Rockstud Pump


Christian Louboutin
La clásica suela roja nunca pasa desapercibido. Éste para mí es un zapato muy especial al que le tengo muchísimo cariño. Por lo menos el modelo que yo adquirí es bastante cómodo y no he tenido problema con él. Es cierto que al parecer hay algunos modelos de la marca que son un poco incómodos, así que si vas a ir a por ellos, asegúrate de probártelos y caminar un poquito antes de decidirte. Los míos son en tono negro acharolado y de punta redonda. Muy fácil de combinar y muy elegante para ocasiones especiales.

Chanel
A diferencia de los demás, éste es un tacón bajito y sutil. Aunque es una pieza tan clásica de la firma que es difícil no darse cuenta de dónde proviene. Es un zapato muy cómodo que puede usarse en el día a día y también en ciertas ocasiones «semi-formales», a mi parecer. Su combinación del negro con crema hace que sea un modelo muy característico. Además en la parte superior del tacón podemos encontrar el logo chanel, en detalles plateados y de tamaño reducido. Al llevarlos puestos con un vestido corto las piernas quedan muy estilizadas.
Manolo Blahnik
No podía terminar este post sin mencionar esta marca tan increíble. Mi pasión por ellos empezó viendo la serie Sex and the City. Era tanta mi ilusión que me casé con ellos puestos. Para los amantes de la serie ¿Os acordáis de aquél capítulo en el que a Carrie le roban unos «manolos» en la casa de una amiga? Pues esos mismos son. Plateados, con un toque brillante y pedrería, definitivamente son unos zapatos de cuento. Es difícil no sentirse como una princesa con ellos puestos. Es un modelo que deja sin aliento. Yo me pasé el día de mi boda bailando hasta la madrugada con ellos puestos, así que os puedo asegurar que por lo menos ese modelo es comodísimo.


Hasta mañana amores <3!

