¿La mejor crema de manos?

Scroll down to content

Hola a tod@s un día más al blog,

Hoy voy a hablaros de un producto que he adquirido recientemente, que se está vendiendo bastante bien dentro de la gama de cosméticos Chanel: La crème main. 

Esta crema de manos es todo un producto de lujo para nuestro día a día. Así que la semana pasada, teniendo en cuenta que yo siempre sufro de manos resecas, decidí conseguirla. Puedo decir que es la primera vez que he gastado tanto en una crema de manos (unos $55) pero…¿Realmente merece la pena?

 

IMG_1720

Pues respondiendo rápidamente a esta pregunta, considero que es un buen producto. Chanel ha sabido convertir algo tan simple en una joya para llevar en la cartera. Su envase es muy peculiar ya que destaca la forma ovalada o de «huevo». Este último dato ya hace que destaque de por sí. Por supuesto los colores protagonistas son los clásicos de la marca (el blanco y el negro). La parte que más me gusta viene al quitar la tapa, debido a que la obertura por donde sale la crema está muy bien elaborada. Solamente apretando considerablemente el envase conseguimos que el producto salga, de lo contrario esto no sucede para nada y es fabuloso ya que nos evitamos que se desperdicie la crema y hace que sea seguro llevarla en cualquier bolso.

Ahora bien, respecto a la esencia de esto, es decir, la crema en sí. Es bastante agradable. El olor es exquisito y deja la piel como la seda. A diferencia de muchos otros productos, no deja las manos grasientas o con esa sensación desagradable que hace que te las quieras lavar lo antes posible. Desde que la he empezado a usar tengo las manos mil veces mejor y super suaves.

De acuerdo al website de Chanel, esta crema sirve también para las uñas y las cutículas. Además de suavizar e hidratar también aclara la piel. Pero lo que más me ha sorprendido de la descripción es que los ingredientes principales provienen de flores cultivadas exclusivamente por la casa Chanel.

Deciros además que el tamaño es básicamente la palma de mi mano (50 ml) y considero que está genial.

Ahora bien, y antes de terminar el post, realmente os preguntareis si os recomiendo comprar esta crema y la respuesta es que sí, teniendo en cuenta que es más un lujo que una necesidad. A mí personalmente me ha sorprendido y es un producto que pienso comprar de nuevo cuando se me acabe el que tengo. Por supuesto no es la única manera de tener manos suaves ya que hay muchas otras cremas en el mercado que seguro funcionan muy bien, pero estoy muy contenta con ésta. Además, yo soy un desastre para acordarme de estar hidratándome las manos, pero me encanta tanto la suavidad que deja, la textura tan delicada que presenta y el olor, que ahora soy más responsable con eso y me motiva a usarlo.

Un besazo amores ❤

Au revoir!

Deja un comentario