Hola a tod@s!
Hoy os traigo un post entretenido y con el que mucha gente se puede sentir identificada. Viendo fotos mías de hace unos añitos me doy cuenta de que mi estilo a la hora de vestirme ha cambiado en varias cosas. Así que ¿why not?, hagamos un antes vs. ahora 😉
- Jeans de cintura baja y rotos vs. Jeans de corte alto sin roturas. Creo que esto le habrá pasado a muchos, pero llevo bastante tiempo que no tengo el más mínimo interés de usar pantalones con agujeros. Por otra parte, me he dado cuenta de que los pantalones de cintura alta estilizan mucho más y resaltan más la figura.
- Chaquetas de cuero vs. Blazers. Con éste me siento hasta que he envejecido jajaja. Pero es verdad que antes solía llevar más el estilo de cuero, con un look mas informal y ahora prefiero un estilo más clásico y elegante.
- Collares grandes vs. Complementos más sencillos. La verdad es que no sé si todavía sigue de moda, pero recuerdo una época en la que cada vez que iba a una tienda Zara solían tener los típicos collares voluminosos, brillantes, con un montón de piedras e incluso flecos. Yo me volvía loca cada vez que traían uno nuevo y me encantaba ponérmelo con diferentes outfits. Ahora prefiero optar por algo más sencillo y delicado, como una cadenita fina con un colgante.
- Plataformas vs. Zapatos de salón. Debido a mi altura siempre he sido amante de unos buenos tacones. Antes usaba muchísimo las plataformas, sobretodo porque suelen ser bastante cómodas. Pero ahora mismo me veo mil veces mejor con un buen zapato de salón, siento que queda más delicado y cuando busco comodidad entonces un tacón bajito o un zapato plano.
- Uso de lentejuelas, piedras y tejidos brillantes sin límite de horario vs. Dejar el blink blink para fiestas nocturnas. Me doy cuenta de que anteriormente podía ponerme una prenda de ropa brillante a plena luz del día y sin problema. Nada excesivamente exagerado, pero vamos, que ahora todo lo que tenga brillo (chaqueta, blusa, zapatos…) prefiero dejarlo para una cena o una ocasión en la que se vea más apropiado. Supongo que a medida que voy creciendo es más cierto eso del «menos es más».
- Leggins vs. Pantalones de vestir. Hace unos añitos unos leggins con una blusa larga me parecía ideal, pero desde hace un tiempo como que ya no me convence tanto y prefiero los típicos pantalones de vestir en color negro o gris, esos que son hasta el tobillo y mucha gente los usa para ir al trabajo. ¿Otra señal de que me estoy haciendo mayor jajaja?
En fin, cómo podeis ver para gustos los colores. Con el paso del tiempo nos sentimos más cómodos con unas cosas y menos con otras. Lo que nos solía gustar deja de entusiasmarnos. Vemos fotos de hace un tiempo y pensamos ¿por qué nadie me dijo nada al respecto? Jajajaja, esto es muy típico pero forma parte de nuestro proceso de crecimiento. Claro que este es mi caso particular, yo puedo ver a alguien con una blusa de lentejuelas a plena luz del día y quedar enamorada de la combinación, pero para mí misma opto por otras cosas.

Y ahora os toca a vosotros…¿Habéis cambiado mucho estos años? Os leo 😉
Hasta mañana amores ❤

